Pisos para baños
Los pisos para baños requieren composiciones resistentes y duraderas debido a las condiciones difíciles del espacio. El baño es el lugar que más exige a los materiales que lo componen debido a los altos niveles de humedad y la exposición a productos de limpieza que pueden manchar y deteriorar rápidamente el suelo. Pisos Lalur brinda excelentes soluciones para baños.
El piso ideal para baños
Resulta contradictorio que, el lugar, aparentemente, más limpio de la casa, puede ser el de mayor peligro: la humedad contribuye a la reproducción de bacterias, plagas y moho. Por lo tanto, la elección del piso para baño debe tomar en cuenta, además de la comodidad y buen aspecto, la elección de materiales que mantengan el lugar limpio realmente.
El baño es un área muy complicada para la instalación del piso porque las condiciones de humedad deterioran con facilidad los acabados si no son los adecuados. De igual manera, la colocación debe ser cuidadosa para no permitir filtraciones de agua.
El piso ideal para baños necesita de gran resistencia a la humedad y a la acumulación de bacterias sin necesidad de invertir mucho tiempo y recursos en limpieza y mantenimiento.
Tipos de pisos para baños
Existen diversos materiales que se pueden instalar en baños. Según el acabado que elijas, ganas en comodidad, lujo o durabilidad.
Los pisos cerámicos son la opción más usual para instalar en baños, ya que resisten bien la humedad y dan un aspecto limpio. Asimismo, puedes instalar porcelanato; similar al cerámico, gana en resistencia y durabilidad, pero requiere de expertos para colocarlo adecuadamente.
Otra alternativa son los acabados en piedra natural, como el mármol. De mayor costo y mantenimiento, otorgan una apariencia lujosa al espacio.
También es posible instalar ciertos tipos de piso vinílico, aunque no toleran la humedad por mucho tiempo. Entre los pisos vinílicos de mayor resistencia, se encuentra la línea SPC de Pisos Lalur. La composición de material plástico y piedra caliza conforman un piso excepcional. De gran resistencia y durabilidad, la humedad no causa estragos en su estructura y aspecto.
Ventajas de pisos para baños Lalur
La línea SPC de Pisos Lalur no se recomienda para el área de regadera porque el constante contacto con el agua puede deteriorar la instalación; sin embargo, resiste a la perfección en otras zonas con menor flujo de líquido. Las principales ventajas para el baño son:
- Antibacterial: en ambientes húmedos proliferan el moho y las bacterias; los pisos para baños Lalur tienen una capa protectora que evita la acumulación de microorganismos.
- No sufren filtraciones de agua o cualquier otro líquido.
- No acumula sedimentos ni se decolora con el tiempo.
- Antiderrapante: evita resbalones, su capa antiderrapante brinda una superficie segura, aún con suelo mojado.
- El derrame de productos de limpieza y cosméticos no deja manchas en el piso.
- Limpia rápidamente el piso, no necesitas líquidos especiales.
- Evita molestias y gastos, nuestros pisos no necesitan mantenimiento.
- La instalación es rápida, sin generar escombros, polvo ni ruidos molestos.
- Obtén un acabado lujoso: las duelas simulan a la perfección los patrones de la madera.
- Evita la incómoda sensación de frío, los pisos para baños Lalur son cálidos al contacto del pie.
- Crea un ambiente agradable, el piso no guarda olores.
- No necesitas pulidoras u otro tipo de máquinas porque su apariencia no cambia, lucen siempre como nuevos.
-
Antibacterial
En ambientes húmedos proliferan el moho y las bacterias, los pisos para baños Lalur tienen una capa protectora que evita la acumulación de microorganismos
-
Antiderrapante
Evita resbalones, su capa antiderrapante brinda una superficie segura, aún con suelo mojado
-
No guarda olores
Crea un ambiente agradable, el piso no guarda olores
-
Resistente a liquidos
No sufren filtraciones de agua o cualquier otro líquido
Garantiza la higiene del piso para baño
El tema de la limpieza es uno de los más importantes porque evita enfermedades y mantiene el buen aspecto del piso. Un suelo fácil de limpiar representa una gran ventaja porque ahorra tiempo y proporciona mayor comodidad.
A diferencia de otros materiales, los Pisos Lalur no requieren líquidos especiales para su limpieza ya que no acumulan polvo ni bacterias. Su capa antibacterial mantiene a tu baño limpio y libre de microorganismos dañinos. Cuida la salud de tu familia sin grandes esfuerzos.
Complementa el diseño de tu baño
Además, puedes utilizar la línea LVT de Pisos Lalur para recubrir el mobiliario de tu baño. Obtén un diseño uniforme mientras proteges tus muebles de la humedad y el desgaste. Al recubrir lavabos y repisas, evitas la acumulación de moho y bacterias. Tu mobiliario no se pudre ni oxida.
Elegir el piso ideal para tu baño es una tarea que puede parecer difícil, pero evitará futuros gastos y tareas de mantenimiento. Los pisos para baños Lalur son una excelente opción para obtener un acabado duradero y vistoso. Contáctanos para saber más.