lalur_1

Pisos para recámaras

Los pisos para recámaras contribuyen a crear un espacio tranquilo y cómodo, ideal para relajarte y dormir. El descanso es fundamental para llevar una vida plena en todos los sentidos. Por ello, es importante crear una atmósfera cálida y tranquila que ayude a la relajación.

Encuentra el piso más adecuado para tu recámara

Al ser el espacio más personal de nuestra casa, podemos decorarlo a nuestro entero gusto. La elección del mobiliario y los colores de paredes y piso recaen exclusivamente en una elección individual. Aunque sin dejar de buscar una iluminación adecuada y una atmósfera tranquila, ideal para el descanso.

La comodidad es el aspecto más importante para una recámara. El descanso es su finalidad y la mayoría de los elementos contribuyen a ese propósito. Aspectos como la temperatura o el ruido influyen directamente en la calidad del descanso. El piso ayuda en gran medida a crear una atmósfera confortable, por lo que debes elegir materiales que aíslen a tu habitación de ruidos molestos.

Al ser un lugar dedicado al descanso y de poco tránsito, las exigencias de resistencia son pocas. Sin embargo, ningún espacio está exento de accidentes con fuego causados por cortocircuitos o bien, derrames de líquidos, como fugas de agua en baños.

Además de buscar un ambiente cálido, tranquilo y decorado a nuestro gusto, es importante generar condiciones saludables que permitan mejorar el periodo de descanso. En este sentido, un piso que permita una limpieza rápida y sencilla mejora las características del aire en la recámara y evita la proliferación de bacterias.

Tipos de pisos para recámaras

Si bien, no hay nada que te impida instalar pisos cerámicos o de piedra natural en tu recámara, estos materiales generarán un ambiente poco acogedor. Más recomendables son los pisos cálidos como la madera o pisos vinílicos.

Considera precios elevados para instalar madera en tu habitación, aunque ganarás un piso vistoso, cálido al tacto y excelente aislante acústico. También ten en cuenta que requiere mantenimiento constante, aunque un trabajo adecuado puede extender por muchos años el buen estado de la madera.

Por otra parte, alfombrar el piso de tu habitación resulta muy cómodo porque no se daña con la caída de objetos, evita golpes fuertes, es agradable y suave al contacto del pie. Sin embargo, la limpieza de este material es una tarea difícil. La alfombra se mancha con facilidad y acumula polvo, así como todo tipo de microorganismos. Tampoco resiste el fuego ni algunos líquidos caseros.

Los vinílicos son mucho más accesibles y fáciles de instalar; los de buena calidad simulan muy bien la madera, tanto a la vista como al tacto. Pero no resisten la humedad ni la luz solar y se manchan con facilidad.

Aunque podemos ceder ante las condiciones de resistencia y durabilidad en el piso para nuestra recámara, la realidad es que basta solo una fuga de agua o una flama para dañar el suelo. Existe una opción superior a los vinílicos convencionales. Los pisos LVT para recámaras agrupan las características térmicas y acústicas, pero son mucho más resistentes a accidentes y al paso del tiempo.



Ventajas de los pisos LVT para recámaras

Instalar LVT de Pisos Lalur aporta diversas ventajas para tu recámara:

  • Comodidad: los pisos para recámaras son térmicos al tacto.
  • Descansa tranquilamente: aíslan el ruido de otras habitaciones.
  • Los Pisos Lalur se instalan fácil y rápidamente.
  • El derrame de líquidos o alimentos no dañan ni dejan manchas en el piso.
  • Cambia la disposición de tu recámara cuantas veces quieras, los pisos no se rayan con el movimiento de muebles.
  • No se decoloran al recibir luz solar.
  • Duerme en un ambiente saludable, la capa antibacterial evita la proliferación de bacterias, plagas y moho.
  • Las inundaciones ocasionadas por fugas en baños no hinchan ni desprenden el piso.
  • Mantente a salvo de incendios caseros, los pisos para recámaras Lalur resisten el fuego ocasionado por cortocircuitos.
  • No emiten ningún tipo de sustancias nocivas para la salud.
  • Aísla el ruido

    Aíslan el ruido de otras habitaciones

  • Antibacterial

    Duerme en un ambiente saludable, la capa antibacterial evita la proliferación de bacterias, plagas y moho

  • Resistente a líquidos

    Las inundaciones ocasionadas por fugas en baños no hinchan ni desprenden el piso

  • Respira mejor

    No emiten ningún tipo de sustancias nocivas para la salud


Los pisos para recámaras Lalur brindan comodidad y confort para crear un ambiente dedicado al descanso y la relajación. Contamos con una amplia gama de colores para decorar tu habitación. Todo dentro de un ambiente limpio y saludable. Contáctanos para saber más.

CONTACTO DIRECTO

para asesoramiento de su proyecto