lalur_1

Piso para gimnasio

El piso para gimnasio debe ser firme y duradero para resistir el continuo uso rudo. Las rutinas de fuerza implican un gran desgaste del piso, que debe soportar la abrasión provocada por las máquinas; así como el constante golpeteo de pesas y calzado y hasta la caída accidental de objetos. Además, es importante proveer la mayor comodidad posible a los usuarios para desempeñar de forma óptima las diversas rutinas de ejercicio.

El suelo ideal para gimnasios



Las actividades que se realizan en un gimnasio ponen a prueba la integridad del piso. El sometimiento constante a cargas de peso, golpeteos continuos y fricción exigen un piso especialmente fuerte, pero sin una composición dura que pueda ser hostil para la integridad de los usuarios.

Además, algunas rutinas de ejercicio requieren de posturas sólidas para obtener buenos resultados y evitar lesiones. Un piso antiderrapante brinda la fricción suficiente para fijar el calzado y evitar resbalones.

Existe una gran variedad de pisos plásticos especiales para gimnasios que cubren realmente bien las exigencias. Sin embargo, optar por pisos vinílicos LVT otorga ventajas adicionales sobre otro tipo de suelos. Por ejemplo, la integridad y durabilidad de los LVT es superior. Además, resisten altas temperaturas sin sufrir daños; inclusive, soportan el fuego directo y no propagan incendios.




Cuida la salud de los usuarios con piso LVT para gimnasio



Los pisos LVT de la línea Lalur brindan protección a los usuarios. Su capa antiderrapante evita resbalones mientras se encuentran en determinadas posturas de ejercicio. Además, durante rutinas que exigen posturas en el suelo, los usuarios pueden comprometer la integridad de sus articulaciones. Si bien, suelen emplear tapetes especiales para reducir el impacto, un piso acolchonado es una opción para realizar ejercicio de forma segura sin equipamiento extra.

Por otra parte, las rutinas o ejercicios que requieren posturas en el piso representan un riesgo de sufrir infecciones o reacciones alérgicas si el material expide residuos y retiene bacterias o moho.

Los Pisos Lalur tienen una capa antibacterial que evita la proliferación de microorganismos dañinos para la salud. Además, no contienen sustancias peligrosas que afecten la integridad y desempeño físicos de los usuarios.

Aplicación de piso Lalur en gimnasio y crossfit



Los Pisos Lalur pueden instalarse en todos los espacios que conforman un gimnasio:

  • Áreas de aparatos cardiovasculares y pesas
  • Zonas de baile y aerobics
  • Áreas de spinning
  • Perímetros de albercas
  • Recepción y áreas administrativas
  • Consultorios
  • Baños y vestidores

Los Pisos Lalur contribuyen a mejorar el desempeño físico de los usuarios y a mantener espacios limpios sin realizar extenuantes tareas de limpieza ni mantenimiento. Contáctanos para saber más.

CONTACTO DIRECTO

para asesoramiento de su proyecto