Pisos para salas
Los pisos para salas requieren características que mejoren la iluminación sin romper el estilo de la decoración. Al mismo tiempo, deben soportar el tránsito constante y la abrasión ocasionada por mobiliario, mascotas, juguetes, etc.
El aspecto de tu sala es la primera impresión que se llevan las personas al entrar a tu casa. También es el espacio más transitado porque ahí conviven todos los habitantes para realizar cualquier tipo de actividades.
Tipos de pisos para salas
Existen diversas opciones de pisos que se ajustan a las necesidades de una sala. Si prefieres un acabado lujoso, puedes contar con piedras naturales, como el mármol; aunque debes considerar el elevado costo y el mantenimiento constante.
La madera siempre es una gran opción por sus cualidades acústicas, térmicas y aromáticas. Pero requieren muchos cuidados y su instalación debe ser cuidadosa para no presentar problemas como grietas y desprendimientos.
También puedes elegir opciones menos costosas, como los pisos cerámicos y porcelanato. Su gran variedad de formas y colores permiten combinaciones únicas; sin embargo, son frágiles ante caídas de objetos y se manchan con facilidad.
Los pisos vinílicos LVT de la línea Lalur son una excelente opción para instalar en tu sala. Sus características los hacen duraderos y resistentes; además, gracias al diseño de sus vetas obtendrás una apariencia natural sin todos los problemas que presentan otros materiales.
Ventajas de los pisos LVT para salas
Los LVT de Pisos Lalur cuentan con distintas características que proporcionan seguridad, resistencia y un ambiente limpio en tu sala. Por ejemplo:
- Para evitar accidentes, todos los Pisos Lalur tienen una superficie antiderrapante.
- Resisten la abrasión: No te preocupes por el piso cuando juegan tus hijos, los pisos no se rayan con patines, calzado ni juguetes.
- Limpia fácilmente líquidos, restos de comida o pintura, el piso no se daña ni quedan manchas.
- Antibacterial: crea un ambiente limpio y saludable, el piso no acumula polvo, bacterias ni moho.
- Protege a tus hijos contra caídas durante juegos, los Pisos Lalur están acolchonados.
- Con la amplia gama de colores puedes crear diseños que resalten el estilo de tu sala.
- La instalación de nuestros pisos para salas es rápida y sencilla, no genera polvo ni desechos.
- Despreocúpate por tus mascotas: los pisos no almacenan el pelo ni se impregnan de olores.
- Resisten el fuego ocasionadas por cortocircuitos y no propagan incendios.
- Las fugas de agua e inundaciones no dañan el piso, no se hincha ni se desprende.
-
Petfriendly
Los pisos no almacenan el pelo ni se impregnan de olores
-
Resistente a líquidos
Las fugas de agua e inundaciones no dañan el piso, no se hincha ni se desprende
-
Fácil limpieza
Limpia fácilmente líquidos, restos de comida o pintura, el piso no se daña ni quedan manchas
-
Resisten la abrasión
No te preocupes por el piso cuando juegan tus hijos, los pisos no se rayan con patines, calzado ni juguetes
Cuida la salud de tu familia
El piso de tu residencia influye en la calidad del aire que respiras; ya sea por las partículas que libera o por el polvo y microorganismos que es capaz de almacenar. Esto puede deteriorar las condiciones del interior de tu residencia o bien, contribuir a un ambiente más saludable.
Por ejemplo, un piso de madera no ocasiona alergias ni permite la proliferación bacteriana; sin embargo, el mantenimiento deficiente puede provocar la invasión de plagas y moho. Los pisos cerámicos resisten la humedad, pero las juntas suelen almacenar polvo si no se realizan tareas de limpieza adecuadas.
En este sentido, los Pisos Lalur no acumulan polvo, bacterias ni moho y no emiten sustancias nocivas para la salud.
Limpieza rápida y sencilla del piso para salas
Las tareas de limpieza son uno de los temas que más preocupa al momento de buscar opciones para un piso nuevo. Además de obtener un acabado lujoso, es importante conocer la viabilidad del material. Es decir, si es duradero o requiere muchos esfuerzos para mantenerlo limpio y en buenas condiciones.
La limpieza de toda la línea de Pisos Lalur es rápida y sencilla; no necesita ningún líquido ni tratamiento especial. El aseo periódico normal es suficiente para conservar el piso reluciente. Asimismo, su capa antibacterial mantiene el ambiente de tu sala libre de bacterias.
Los pisos para salas de Lalur son duraderos, no necesitan mantenimiento y crean una apariencia natural. Contáctanos para saber más.