Recubrimiento para muros y plafones
El recubrimiento para muros proporciona considerables ventajas para conseguir una atmósfera confortable y un buen aspecto en tu espacio residencial. Con Pisos Lalur como revestimiento para muros y plafones, obtendrán mayor confort, un ambiente cálido y textura agradable sin preocuparte por el mantenimiento o trabajos de limpieza especiales.
Tipos de recubrimiento para muros
Revestir los muros y plafones con paneles de madera da un toque de elegancia a la habitación; además, sus propiedades térmicas y aislantes generan un ambiente cálido y agradable. No obstante, debes considerar lo delicado que es este material y el tratamiento constante que debe recibir para mantenerse en buen estado.
El acabado en cerámica suele emplearse en los muros de baños por su alta resistencia a la humedad, así como en cocinas por su facilidad de limpieza. La instalación no es sencilla y debe ser realizada por un experto.
Sin duda, el revestimiento para pared de mayor lujo es la piedra natural; ya sea mármol o granito, los vistosos acabados tienen como principales inconvenientes el elevado costo del material y el peso, que hace difícil su instalación en plafones.
El recubrimiento vinílico para muros tiene la ventaja de ser un material muy ligero que no requiere grandes trabajos de instalación. Además, tiene un costo mucho menor al de la madera o las piedras naturales. Sus inconvenientes son la baja resistencia a la humedad y su menor duración, comparado con otros materiales.
El LVT, es un material vinílico de calidad excepcional. Mucho más duradero, resiste bien la humedad, el fuego y la abrasión. La línea de Pisos Lalur para revestir muros y paredes imita a la perfección los patrones de la madera natural, así como las ventajas que tiene como aislante acústico y térmico. Su instalación es mucho más fácil y rápida y no requiere de mantenimiento ni cuidados especiales.
Usos de recubrimiento para muros
Muros
Muros
Muros
Plafones
Plafones
Plafones
Plafones
Ventajas de revestir muros con Pisos Lalur
El recubrimiento para muros LVT de Pisos Lalur, aporta distintas ventajas a tus espacios, por ejemplo:
- Mantén segura a tu familia, el recubrimiento Lalur no propaga el fuego.
- Tus muros se mantienen siempre cálidos al tacto.
- Consigue espacios más tranquilos, el recubrimiento aísla el ruido de otras habitaciones.
- Crea diseños originales con patrones geométricos vistosos.
- Conserva el mismo tono en tus muros, suelo y plafones, los Pisos Lalur no cambian de tono en cada lote.
- Realiza las tareas de limpieza rápidamente; no necesitas detergentes ni máquinas especiales para lavar tus muros.
- El recubrimiento no desprende ningún tipo de sustancia nociva.
- Olvídate de pintar tus muros cada cierto tiempo, no necesitas realizar mantenimiento de ningún tipo.
-
Aísla el ruido
Consigue espacios más tranquilos, el recubrimiento aísla el ruido de otras habitaciones
-
Respira mejor
El recubrimiento no desprende ningún tipo de sustancia nociva
-
Resistencia al fuego
Mantén segura a tu familia, el recubrimiento Lalur no propaga el fuego
-
Fácil limpieza
Realiza las tareas de limpieza rápidamente, no necesitas detergentes ni máquinas especiales para lavar tus muros
Confort y limpieza en muros y plafones
Crea espacios cálidos y limpios con el revestimiento LVT de Lalur para muros y plafones. Su variedad de colores y versatilidad permiten crear cualquier cantidad de diseños originales que complementan el estilo de tus habitaciones.
Ya sea sala, cocina o recámara, los Pisos Lalur conforman espacios cómodos y libres de bacterias, moho y plagas. Mantén segura a tu familia y mascotas en un ambiente cálido y saludable. Contáctanos para saber más.