Pisos para interiores y exteriores | Catálogo 2023

Catálogo lalur


¡Bienvenido! Si todavía no nos conoces, este es el espacio adecuado para descubrirlo y saber por qué somos la mejor y más acertada opción de los que buscan calidad, eficiencia en pisos y condiciones óptimas en acabados de interiorismo. A continuación, te contaremos sobre quiénes somos, qué vendemos y por qué nuestro negocio está alineado a la más alta tecnología de nuestro giro, lo que nos mantiene en constante evolución. ¿Estás buscando un piso especial para tu residencia u organización? Encuentra aquí nuestro catálogo de pisos. ¡Tenemos multiplicidad de materiales, colores, texturas y técnicas de instalación!

Lalur: una empresa 100% mexicana en acabados de construcción


Somos una empresa mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de sistemas y acabados para la construcción de espacios interiores y exteriores. Nos especializamos en los pisos de lujo como LVT, SPC, entre otros, y desde hace 8 años hemos posicionado nuestra marca como líder en el mercado en México. Nuestro compromiso es que los espacios inmobiliarios de quienes nos elijan logren una entereza atractiva y funcional, a través de sus pisos. Los valores que nos rigen y ponemos en práctica todos los días nos han llevado a construir una estrecha colaboración con los mejores especialistas y empresas del país. Nuestra fábrica se encuentra en Suzhou, China y contamos con el stock más grande de América Latina con más de 100,000 m2, ubicado en Ciudad de México.

Pisos Lalur: certificaciones internacionales de calidad y seguridad

Sabemos que una de las preocupaciones más grandes a la que las personas nos enfrentamos cuando queremos realizar una compra, sobre todo una que requiere de una inversión significativa, es la de adquirir artículos que cumplan con las características que prometen. Todos los pisos Lalur cuentan con 23 certificaciones, emitidas por organizaciones internacionales con los más altos estándares en seguridad, higiene, ecología, salubridad, resistencia, sostenibilidad y más. Algunos de los certificados que respaldan nuestros productos son:

  • Floor Score (EE.UU.)
  • Emissions dans l'air intérieur (Francia)
  • Certificados Intertek (Holanda)
  • ANSI (EE.UU.)
  • CE (Unión Europea)
  • Deutsches Institut für Bautechnik (Alemania)
  • TÜV Rheinland (Alemania)
  • German Standard (Alemania)
  • SGS (EE.UU.)
  • SCS Global Services (EE.UU.)

  • ¿Por qué es importante instalar un piso con certificaciones?

    ¿Qué productos vende Lalur? | Catálogo de pisos 2023

    Nuestro catálogo de pisos Lalur incluye materiales como el LVT, SPC, Rocamadera, Vinil Tejido, Rubber Deck, Deck Coextruido, Pérgola, Pasto Sintético y más. Pero, ¿para qué son y cuáles son características?

    LVT (Luxury Vinyl Tile)
    Son un tipo de revestimiento de piso de lujo, hecho de Carbonato de Calcio (CaCo3) y otros componentes, con apariencia natural a la textura de la madera, piedra, cemento, alfombra, etc. Son resistentes, impermeables, confortables, acústicos y de fácil mantenimiento e instalación.

    SPC (Stone Plastic Composite)
    Es un revestimiento de piso compuesto de una combinación de polvo de piedra caliza y PVC para crear un piso duradero y resistente al agua. El SPC es característico por su alta resistencia a impactos y golpes, no se decolora con el Sol, puede imitar a la madera, alfombra, mármol y piedra verdadera; es suave al caminar y reduce la trasmisión del sonido.

    Rocamadera
    Se refiere al piso compuesto rígido de vinilo (SPC) combinado con varias capas, entre ellas, una de piedra caliza, una chapa de madera, que normalmente es un roble ruropeo, y Dióxido de Aluminio. Es conocido por su alta estabilidad, durabilidad y resistencia al agua. Además, también mantiene la acústica y confort del espacio, y es un material térmico que ayuda a mantener la temperatura de la superficie.

    Vinil Tejido
    También conocido como Woven, el vinil tejido es un material compuesto por hilos de poliéster recubiertos de PVC (cloruro de polivinilo). Es conocido como el futuro de las alfombras. Es resistente y duradero, ya que es un tipo de LVT que tiene en su base superior fibras de hilo duraderas que lo convierten en un material resistente al agua, componentes químicos y rayos UV.

    Rubber Deck
    Es la última tecnología en la clasificación de los Deck. Está fabricado a partir de la mezcla de polímeros, fibra de madera y adhesivos. Es una excelente imitación de la madera real para uso exterior. Cuenta con una superficie acolchonada que aporta confort al contacto, no cambia de color con el tiempo de uso, es a prueba de derrapes y es un aislante térmico.

    Deck Coextruido
    Consiste en un compuesto de polímeros de PVC, combinado con Bamboo, lo que le confiere propiedades superiores de durabilidad. La ventaja principal del deck coextruido es su resistencia a los elementos naturales y al desgaste general. Asimismo, limita la reproducción de hongos, plagas e insectos, y es de fácil mantenimiento.

    Pérgola
    Son columnas compuestas por un interior de WPC (compuesto de madera y plástico) y cubierto en la superficie de un plástico especial de HDPE (polietileno de alta densidad). El material ofrece una apariencia natural con acabado lujoso, es resistente a la alta abrasión y a las condiciones climáticas del exterior.

    Pasto Sintético
    Superficie de césped natural, compuesto por fibras sintéticas, generalmente de polietileno o polipropileno, y se instala sobre una base de tierra o cemento para proporcionar estabilidad y amortiguación. El pasto sintético de Lalur puede soportar climas extremos, no requiere cortarlo ni aplicar fertilizantes, es hipoalergénico y altamente resistente al tránsito personal. Aparte, es un material 100% pet friendly, ya que no es un material tóxico para las mascotas y evita la acumulación de ácaros y plagas. Visita otras entradas de nuestro blog

    para leer más ideas de inspiración sobre dónde y cómo instalar cada uno de los pisos Lalur.

    ¿Por qué comprar mi piso en Lalur?

    Comprar el piso de tu rincón especial en Lalur puede superar tus expectativas debido a las diferentes ventajas que ofrecemos:

  • Compra desde casa.
  • Nuestra tienda en línea se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • Atención personalizada.
  • Te asesoramos con todas las dudas que tengas a través de nuestros medios de contacto.

  • Tutoriales.
  • Te enseñamos cómo instalar tú mismo los pisos a través de videos tutoriales.

  • Productos outlet.
  • Contamos con productos de diferentes colores y texturas a precios superespeciales.

    Espacios adecuados para colocar los pisos Lalur

    Residencias
    El piso Lalur que elijas para tu espacio personal hará un lugar funcional, estable y único en diseño. Pisos ideales para residencias: LVT, SPC, Rocamadera, Vinil Tejido, Deck Coextruido, Rubber Deck, Pérgola, Pasto Sintético, etc.

    Vinil tejido cortado para hacer un tapete

    Hospitales
    Al ser materiales avalados como higiénicos y antibacteriales, nuestros pisos son la opción más conveniente para centros de salud como consultorios u hospitales. Pisos ideales para hospitales: LVT, SPC, Vinil Tejido.

    Vinil tejido cortado para hacer un tapete

    Hoteles
    Nuestros pisos pueden brindar la confortabilidad que requieren tus huéspedes para descansar y relajarse. Además, completarán el lujo de tu línea de diseño interior. Pisos ideales para hoteles: Deck Coextruido, Rubber Deck, LVT, SPC, Vinil Tejido.

    Vinil tejido cortado para hacer un tapete

    Centros comerciales
    Recuerda que todos nuestros pisos son altamente resistentes al alto tráfico, por lo que son ideales para lugares muy concurridos. Pisos ideales para centros comerciales: Deck Coextruido, Rubber Deck, LVT, SPC, Vinil Tejido, Pérgola.

    Vinil tejido cortado para hacer un tapete

     


    CONTACTO DIRECTO

    para asesoramiento de su proyecto