¡Sin mantenimiento ni riego! Pasto artificial para jardín de Lalur

Comparación pasto sintético y pasto natural


En estos días y desde hace algún tiempo, México se ha visto afectado por la escasez de agua y es casi imposible pensar en que la posibilidad de quedarnos sin este líquido vital está más cerca de lo que creíamos.

El uso del agua es indispensable para la vida de todos los seres humanos: ya sea para trabajar, para las actividades diarias del hogar y hasta para el bienestar físico de cada individuo.

El famoso “Día Cero” -día en que una ciudad, región, o país, se quede sin la suficiente agua como para satisfacer plenamente las necesidades principales de subsistencia y desarrollo- se está convirtiendo en una amenaza real.

Tomar acciones para retardar el Día Cero es responsabilidad de todos, desde pequeñas actos particulares como actividades en equipo que sumen a la labor de recuperar la distribución del agua en su normalidad, por ello, este mes decidimos platicarte detalladamente acerca de nuestro pasto sintético y cómo en esta temporada puede ser tu gran aliado en espacios exteriores, mientras te sumas al cuidado del agua en este tiempo de escasez.

Las ventajas y características del pasto artificial para jardín de Lalur va a sorprenderte y no dudarás en optar por esta opción en lugar de un pasto natural, para fortalecer el ambiente natural de tu jardín.

Desventajas de un pasto natural en el jardín

El pasto es un elemento esencial en los jardines, ya que logra otorgarle vida y luz a lugares como estos, así como la oportunidad de disfrutar de una suave alfombra natural en la que pueden pasar ratos agradables, por lo que es común que las personas prefieran un pasto natural.

Un pasto natural en jardín implica cuidados rigurosos como la mayoría de los acabados naturales y mantener su aspecto lo mejor posible requiere una gran cantidad de esfuerzo y dedicación, algo que no muchos se pueden permitir debido a sus trabajos u otras actividades de la vida cotidiana.

Otras desventajas que podemos experimentar al tener un pasto natural en el hogar están:

  • Riego constante para mantener su aspecto elegante
  • Mantenimiento periódico y aplicación de químicos como herbicidas, plaguicidas o fertilizantes
  • Contrato de un profesional para su mantenimiento
  • Resultar más caro con el tiempo


  • Ciertamente la inversión general de tiempo, dinero y recursos que necesita un pasto natural en tu casa es alto.

    Existen otras alternativas de pasto sintético que suplen la función de estilizar los espacios exteriores, sin embargo, los pastos sintéticos también tienen sus desventajas y las mencionaremos a continuación:

  • Inundaciones al ser una alfombra poco permeable
  • Acumulación de bacterias y bichos
  • Plomo en su formulación que al pulverizarse y aspirar puede resultar riesgoso
  • Instalación más cara debido al relleno de arena y hule
  • Impacto negativo a la propiedad (falso)
  • Alta temperatura en los días más calurosos


  • El pasto sintético de Lalur está hecho con la más alta tecnología en recubrimientos de piso exterior y tiene más beneficios que desventajas, descúbrelas a continuación:

    Pasto artificial para jardín de Lalur: ¡sin riego ni mantenimiento!

    El pasto sintético de Lalur está compuesto de fibras sintéticas generalmente de polietileno o polipropileno, que lo hacen suave al tacto, seguro y saludable para toda la familia y sus mascotas.

    Una de las grandes ventajas que tiene el pasto artificial para jardín de Lalur es que no necesita mantenimiento. No es necesario cortarlo ni agregar fertilizantes u otros químicos para conservar su apariencia perfecta.

    Tener un pasto artificial para jardín de Lalur te ayudará a contribuir con el ahorro de agua en este tiempo de escasez, ya que no necesita riego ni ningún tipo de contacto con el agua para que sea funcional y duradero, lo que significa un ahorro significativo de agua. Esto contribuye a la conservación del agua y ayuda a reducir las acciones donde el agua es un elemento fundamental.

    Pasto sintético instalado

    Por otro lado, existen otras ventajas del pasto artificial de Lalur que sobresale de cualquiera de otro césped sintético que van a convencerte de que es el mejor material para tu jardín:

    Hipoalergénico No atrae ni acumula insectos y plagas. Tampoco acumula bacterias ni moho, Es saludable y seguro para niños y mascotas. Además al ser un material sintético, no produce polen, lo que lo convierte en una opción ideal para personas alérgicas o que sufren de alergias estacionales.

    Resistente El pasto sintético puede soportar condiciones climáticas extremas, como sequías o lluvias, sin perder su apariencia o calidad. Además está certificado como un material que es capaz de soportar los rayos ultravioletas sin modificar su aspecto ni deformarse.

    Fácil limpieza No necesitas detergentes especiales ni máquinas para limpiar el pasto. Tampoco es un material poroso que absorbe líquidos, por lo que su limpieza es tan sencilla como pasarle un trapo húmedo con jabón neutro o simplemente barrerlo.

    Duradero No se desgasta fácilmente por el tránsito peatonal o el juego activo, lo que lo convierte en una opción ideal para áreas con un alto nivel de uso. Además, no se desgasta fácilmente por el tránsito peatonal o el juego activo, lo que lo convierte en una opción ideal para áreas con un alto nivel de uso.

    Multifuncional Nuestro pasto artificial para jardín de Lalur es ideal para espacios de alto tráfico como:

  • Locales
  • Campos deportivos
  • Parques
  • Hoteles
  • Centros comerciales


  • También puede resistir eventos especiales y conciertos sin sufrir daños significativos.

    Pasto sintético instalado

    Entra a www.lalur,com.mx y cotiza los metros cuadrados de pasto artificial para jardín que necesites para renovar tu espacio exterior ¡Son tiempos de ahorrar mucho más que antes el agua en nuestra vida diaria!

     


    CONTACTO DIRECTO

    para asesoramiento de su proyecto