¿Cuál es el mejor piso para una casa y dónde comprarlo?

Cuál es el mejor piso


Parte del proceso de consumir productos o servicios que cubran en gran medida nuestras necesidades es investigar y comprobar que cumplan los requerimientos necesarios para que garanticen una función completa y duradera. Antes de comprar, pregúntate cuál es el mejor piso para tu hogar, si realmente tiene la calidad que promete y si vale la pena invertir el dinero que vale. Pero ¿cómo podemos saber cuál es el mejor piso y dónde podemos encontrarlo? En teoría, cada empresa que se dedica a la innovación y fabricación de productos debe contar con una área dedicada al análisis y control de calidad para asegurar un funcionamiento correcto y un cumplimiento efectivo de valores agregados. De acuerdo con Hubspot, el departamento de control de calidad en las empresas sirve para avalar que cumple con las normas de seguridad y calidad de los países donde se vende, que el empaque sea adecuado (para que el producto no se dañe o se contamine) y que proporcione la información necesaria para el consumidor (etiquetado e instructivos o guías de operación). Pero ¿qué es lo que realmente se valora y toma en cuenta para determinar cuál es el mejor piso en cuanto a calidad? Sigue leyendo, te damos todas las respuestas aquí:

Calidad en pisos: concepto y cómo comprobarla antes de comprar

Al momento de investigar sobre qué es calidad y cuál es el mejor piso para recomendarte, nos encontramos con diferentes conceptos que coinciden totalmente con lo siguiente: Cuando hablamos de calidad nos referimos a la perfección de un proceso, producto o servicio al cumplir con todas las exigencias requeridas por la empresa, por los auditores externos y por los mismos clientes. Verificar que algo tiene calidad se realiza a través de una inspección, analizando y evaluando si los atributos de un producto o servicio están de acuerdo con los requisitos especificados para definir si existe alguna no conformidad. Como una recomendación personal, para deliberar de forma rápida si te conviene o no realizar una inversión en algo, te recomendamos lo siguiente: Sin necesidad de probar el producto o el servicio, puedes verificar si lo que vas a comprar o adquirir es de buena calidad investigando con más profundidad sobre lo que deseas comprar. La mejor forma de hacerlo es abriendo un debate con alguien quien ya utilizó el producto, ya sea preguntándole abiertamente si lo recomienda o no y que otros comentarios y recomendaciones puede mencionarte. Otra manera de comprobar la calidad de un producto es preguntar directamente a la empresa si cuenta con certificaciones independientes que avalen su calidad y eficiencia, y en caso de que sí, cuáles son y que certifica cada una. ¿Esto puede ser posible? ¡Sí! A continuación, te explicaremos cómo es que los pisos Lalur cuentan con certificaciones de gran valor para decir con toda seguridad que nuestros materiales son de alta calidad.

¿Cuál es el mejor piso?: certificaciones de calidad y seguridad

Los sistemas de pisos que manejamos en Lalur cuentan con más de 23 certificaciones nacionales e internacionales, cada una con una evaluación y comprobación en diferentes pruebas sobre resistencia, salubridad, ecología, seguridad, duración y más. Estas certificaciones son emitidas por empresas de diferentes países, entre ellos, Alemania, Estados Unidos, Francia, entre otros. Dentro de los puntos verificados por estas organizaciones y sus certificaciones para denominar que los pisos de Lalur son altamente calificados como materiales de gran calidad, están los siguientes:
  • Calidad en el aire en interiores.
  • Materiales aptos para proyectos de construcción ecológica.
  • Productos con nula presencia de sustancias peligrosas para la salud.
  • Resistentes a rayos UV, abrasión y humedad.
  • No se alteran con el cambio de temperatura.
  • No incuba moho ni otro tipo de hongos.
  • Material libre de estática.
  • Productos que cumplen con los requisitos mínimos legales y técnicos en materia de seguridad.
  • Sistemas seguros y óptimos para su uso.
  • En pruebas de comportamiento en incendios, cuentan en su composición con una cantidad muy limitada de material inflamable.
  • Desempeño de calidad, calidad ambiental, sostenibilidad y seguridad del producto.
  • Conoce aquí todos los certificados que avalan los pisos Lalur y decide por ti mismo cuál es el mejor piso para completar el estilo de tu casa, local u oficina con un toque único.

    certificados lalur

    ¿Cuál es el mejor piso del catálogo de Lalur? ¿Dónde puedo comprarlo?

    Una de las ventajas de comprar tus pisos con nosotros es que tendrás la garantía de que estás adquiriendo materiales 100% de calidad y alta gama, por lo que te permite decidir cuál es el mejor piso para tu proyecto con base a tus necesidades. Ya sea que te interese alguno de nuestros pisos LVT, característicos por su fácil instalación gracias a su grip antideslizante que se adhiere al piso con solo colocarlo y sin deslizarse ; o los pisos SPC Click, ideales para lugares con mucho tránsito y únicos por su Sistema Click 5G que se instala únicamente uniendo las duelas por sus carriles laterales (machimbrado); ten la seguridad de que todos tienen la capacidad de brindarte las cualidades que mencionamos anteriormente. Sin dejar de lado al resto de nuestros productos de alta gama, como los ideales para exterior: Pasto Sintético, Rubber Deck, Deck Coextruido o Pérgola (los cuales también tienen exactamente la misma calidad que cualquier otro material de Lalur, incluso con más beneficios), nos caracterizamos por ser una empresa seria donde encontrarás lo mejor en recubrimiento de pisos y acabados interiores. Ahora que ya conoces nuestros pisos, dinos tú ¿cuál es el mejor piso para ti? ¡Síguenos a través de nuestras redes sociales para estar al día de todas las opciones que en Lalur tenemos para ti y tus proyectos de construcción o renovación interior!

    certificados lalur

     


    CONTACTO DIRECTO

    para asesoramiento de su proyecto