Descuentos fin de año

DIY: Combina vinil tejido con otros materiales ¡Hazlo tú mismo!

DIY: Combina vinil tejido con otros materiales ¡Haz lo tú mismo!


Haz lo tú mismo es un método que deberíamos llevar todos a cabo al momento de querer hacer un cambio creativo en nuestras casas. Si aún no sabes nada acerca de esta tendencia, entonces te sugiero que te quedes y sigas leyendo; ya que te explicaré más sobre este tema, cómo aplicarlo en tu casa y te hablaré de cuál es el mejor material para ponerlo en práctica.

¿Conoces el método “Do it yourself"?

Diseño de piso gluedown con tono en tendencia

DIY también es conocido como HUM o HTM, pero al final es exactamente lo mismo. Do it yourself o Hazlo tú mismo, es el término que se usa para referirnos a la práctica de crear, modificar, fabricar o reparar algún objeto sin ayuda de nadie.

Hazlo tú mismo nació durante los años setenta durante el movimiento punk. La práctica de DIY empezó a ser normal gracias a qué los punks fabricaban su propia ropa, gestionaban sus propias publicaciones e imágenes y comenzaban proyectos de autogestión.

Hazlo tú mismo contempla diferentes ramas, desde las pequeñas pero necesarias reparaciones en casa, hasta la auto publicación de revistas.


¿Conoces las 5Rs de Hazlo tú mismo?

Diseño de piso gluedown con tono en tendencia

Con el método Do it yourself podemos utilizar las 5Rs (rechazar, reducir, reutilizar, reciclar y reintegrar); con esto podemos ver qué al final es un ejercicio que involucrar varios aspectos cómo la creatividad, la paciencia, la tolerancia y la destreza manual para crear nuevos objetos a partir de otros. Bien dicen que la basura de unos es el tesoro de otros.

La técnica Hágalo usted mismo siempre va a ser una increíble opción para ser pro-ambiente y ayudar con el cuidado del planeta. Además de que es un excelente ejercicio mental y al mismo tiempo como útil a la sociedad.



¿Cuál es el mejor estilo por seguir para el vinil tejido?


Una manera perfecta de llevar a cabo el método Do it yourself es mediante el vinil tejido; ya que te dejará imaginar y crear los patrones más originales que puedas soñar. Normalmente para el vinil tejido se usan diferentes formas por ejemplo tenemos cuadrados, rombos, hexágonos, ondas, zigzag, entre muchas otras. Pero ahora imagina poder crear patrones que tú quieras usando cualquier combinación. ¿No sería increíble?

Do it yourself: Imagina y crea tus propios diseños y espacios


Además de que podrás hacer tus propias combinaciones de colores y materiales en cualquier habitación; ya que el vinil tejido de Lalur es capaz de adaptarse y combinarse a diferentes materiales como maderas, duelas, pisos epóxidos, vidrio, entre otros. Imagínate tener un escritorio personalizado, sería increíble que fuera único en su clase.

Lo único que hay que tener en cuenta es el equilibrio que llevaremos en el Do it yourself; ya que como ya habíamos mencionado anteriormente podemos combinar diferentes materiales, colores y figuras geométricas. Por lo que creo que es importante considerar un control y equilibrio al momento de crear; más que nada para evitar un estilo algo exagerado o raro.

¿Por qué recomendamos el vinil tejido para DIY?

Diseño de piso gluedown con tono en tendencia
Pues, para empezar el vinil tejido o vinílico tejido tiene muchísimas ventajas desde su comodidad y resistencia hasta su fácil limpieza. Además de que su composición a base de plástico PVC y otro tipo de polímeros es una gran ventaja para poder experimentar. Simplemente algunas de sus ventajas son:

• Materiales: los materiales son suaves y acolchados, por lo que es cómodo y cálido desde el primer contacto.

• Estilo: normalmente el vinil tejido se destaca por sus colores y patrones; ya que cuentan con un estilo relajado, pero al mismo tiempo tiene un toque de elegancia y sofisticación.

• Ruido: el vinil tejido lo recomendamos al 100% porque sus tejidos amortiguan pisadas haciendo que disminuya el ruido que normalmente genera.

• Limpieza: su limpieza es muy sencilla, además de que no guarda insectos, ni bacterias gracias a sus hilos de poliéster.

• Instalación: su instalación es lo más sencillo del mundo; por lo que no es necesario usar un equipo muy sofisticado. Lo único que necesitamos es un adhesivo especial y ¡Listo!

¡Hazlo tú mismo! Instala hoy mismo tu vinil tejido

Diseño de piso gluedown con tono en tendencia
Retomando un poco todo lo que hemos dicho es que el método hazlo tú mismo / do it yourself es una tendencia que te deja llevar al límite tu creatividad y originalidad. La mejor manera de poner esto en práctica es desde tu mismo hogar; por lo que recomendamos usar vinil tejido.

No te pasa que sientes que ya estás aburrido de ver esa pared o no sabes que hacerle a la sala y estás consciente de que necesita un cambio urgente o que algo le de vida, pero no sabes qué o simplemente no encuentras algo de tu agrado. No te preocupes ya que el vinil tejido te da ese impulso de ser versátil, espontáneo y hasta original.

En el mundo ya existen miles de patrones de tejido, pero nadie dice que tú no serás capaz de crear un piso, pared, escritorio o puerta original. Como bien dicen cada cabeza es un mundo, pero quien dice que tu mundo no es extraordinario.

Así que atrévete y no dudes en contactar a Lalur ya que contamos con una amplia gama de colores los cuales podrás adaptar perfectamente a esa idea que quieres llevar a cabo. Nuestra alta tecnología es capaz de adaptarse a cualquier espacio, siempre logrando que cada espacio sea tendencia.

 


ondiciones de tu espacio y las comodidades que desees obtener.

CONTACTO DIRECTO

para asesoramiento de su proyecto