Muebles curvos: una tendencia fácil de combinar con tu piso
Los muebles curvos se mantienen vigentes en decoración porque las tendencias se orientan al diseño e interiorismo biofílico, es decir, inspirado en las formas de la naturaleza.
Además, los muebles de diseño curvo son más agradables a la vista y generan una sensación de confort y seguridad. De forma instintiva los seres humanos asociamos los ángulos rectos y agudos con peligros potenciales. Esto genera cierto rechazo (que suele ser inconsciente). Lo contrario sucede con los espacios con líneas curvas, que interpretamos como un lugar libre de peligros.
También, esta clase de mobiliario se emplea en diversos estilos de decoración como el estilo vintage, escandinavo, minimalista, rústico, entre otros.
Una tendencia adaptable ¿Cómo combinar en mi espacio?
Las líneas orgánicas generan una sensación de seguridad y comodidad, pero no son ideales para aprovechar los espacios.
La gran mayoría de las habitaciones tienen líneas rectas y tienen forma rectangular o cuadrangular, esto ocasiona que nuestros muebles curvos, sobre todo sofás y sillones necesiten un área mayor al de sus dimensiones reales.
Por ejemplo, no puedes pegarlos totalmente a una pared ni se ajustan a la perfección a otros muebles rectos.
Lo más recomendable es no utilizar exclusivamente mobiliario bold y colocarlos cercanos al centro o en las esquinas para aprovechar el espacio.
Una ventaja es que puedes colocarlos junto a un pasillo para hacerlo más dinámico al no tener aristas prominentes.
Un espacio fluido permitirá mayor movilidad y comodidad.
Añade plantas a la decoración, éstas reforzarán la sensación de tranquilidad, seguridad y contacto con la naturaleza, una tendencia que ha ganado fuerza en la decoración de interiores.
Por último, los acabados de tu espacio son importantes. Para reforzar la tendencia biofílica emplea piso de madera o materiales tipo madera, como el vinílico de alta gama.
Las vetas irregulares del piso contribuyen a generar sensaciones de seguridad, calidez y confort.
Combina pisos Lalur con muebles curvos
Nuestros pisos tipo madera son ideales para todo tipo de estilos de decoración y combinan a la perfección con diseños modernos de muebles curvos. Puedes combinarlos en salas, estudios, comedores, dormitorios o en espacios comerciales como tiendas, oficinas, salas de estar o aulas de clase.
Puedes crear diseños originales con distintos tonos y combinarlos con escritorios, sofás, sillones, sillas y toda clase de muebles curvos.
Además, resuelven problemas de limpieza, instalación y mantenimiento que otros materiales no.
Visita nuestra tienda en línea o escríbenos para conocer más.
Descubre los pisos que tenemos para ti
{"mode":"carousel","filter":"products_ids","values":[163,166,158,51],"column_sizes":[0,3,4,6,12],"owl_carousel_config":{"enable":true,"autoWidth":false,"nav":true,"dots":true,"autoplay":true,"autoplayTimeout":3000,"autoplayHoverPause":true}}