Pisos SPC ¿Por qué la tecnología click ha revolucionado la instalación de suelos?
Los sistemas de instalación Click reducen los tiempos de espera, facilitan las tareas y proporcionan una gran resistencia al tiempo y el desgaste.
El piso Click ha revolucionado los tiempos de instalación de pisos. Desde su creación, a mediados de los años 90, esta clase de herramientas ha aumentado la productividad de las cuadrillas de instalación porque disminuye los tiempos de instalación, el equipo y herramientas especializadas son mínimas y carece por completo de adhesivos de cualquier clase.
Pero regresemos un poco para comprender mejor a qué nos referimos.
¿Qué es el sistema click?
El sistema Click es un sistema de instalación de pisos que utiliza pestañas en dos sentidos para fijar las duelas o losetas entre sí. También conocido como machimbrado o machihembrado, este tipo de instalación se emplea principalmente en pisos laminados, pisos SPC y pisos LVT.
Los sistemas Click evitan el uso de adhesivos y fijan las duelas entre sí, en lugar de pegarlas al contrapiso, es decir, se utilizan en pisos flotantes.
Ventajas de los pisos con Sistema Click
Los beneficios del sistema Click son principalmente de instalación, pero representa otro tipo de ventajas que pueden potenciarse cuando se emplea en materiales de gran resistencia, como los pisos SPC. Veamos las principales ventajas.
- No necesita adhesivos de ningún tipo
- Reduce los tiempos de instalación
- No requiere personal especializado para colocar el piso
- Es ideal para colocar sobre piso existente
SPC click 5G de Lalur
La tecnología 5G desarrollada por la empresa Välinge manifiesta importantes mejoras en el sistema de ensamble, pues permite una fijación exacta capaz de mantener las duelas unidas a la perfección.
Esta tecnología también facilita las tareas de instalación porque el procedimiento de ensamble sólo requiere dos movimientos básicos para fijar las duelas.
Además, el sistema de ensamble Click de nueva generación fija las duelas en todas las direcciones, es decir, no sólo evitan que los tablones se separen, también los fija de manera que no se muevan de forma horizontal.
Este detalle, aparentemente intrascendente, facilita las tareas de instalación porque evita el desplazamiento de las duelas mientras se colocan todas las piezas de una habitación.
Este sistema también es desmontable. La operación es igual de sencilla, ya que se emplea el mismo procedimiento de la instalación, pero a la inversa. De esta manera, el cambio de piezas dañadas puede realizarse rápidamente.
El piso SPC de Lalur cuenta con el sistema Click 5G, lo que facilita las tareas de instalación. Además, mejora las características de resistencia de esta clase de pisos porque evita el desplazamiento de duelas y evita la filtración de líquidos al contrapiso.
Consigue un piso resistente y duradero con Lalur.
Visita nuestra tienda en línea o contáctanos para conocer más.
Comprar piso SPC Click
{"mode":"carousel","filter":"products_ids","values":[187,190,191,220,221],"column_sizes":[0,3,4,6,12],"owl_carousel_config":{"enable":true,"autoWidth":false,"nav":true,"dots":true,"autoplay":true,"autoplayTimeout":3000,"autoplayHoverPause":true}}