Descuentos fin de año

¿Por qué sí es posible instalar un piso claro en tu cocina?

Cocina con piso blanco


Elegir el tono de piso depende no solo de tus gustos en decoración. Muchos usuarios prefieren tonos de piso oscuros que disimulen el polvo que entra por la ventana a diario (no hablamos de una higiene deficiente sino del polvo que a diario se genera en un espacio residencial o comercial).

Es común asociar los tonos claros, como el blanco, con la limpieza. Un piso blanco y reluciente es sinónimo de un espacio higiénico y ordenado. Aunque el color blanco también significa que cualquier mancha se percibirá de inmediato.

Por supuesto, retirar a tiempo la mancha con un poco de agua y detergente debería resolver el problema. Sin embargo, algunas clases de piso no son especialmente resistentes a las manchas de bebidas, alimentos o líquidos corrosivos.

Esta clase de riesgos son mayores en las cocinas, donde los utensilios y alimentos están en un constante vaivén.

Problemas de limpieza en la cocina


Disimular las manchas o contar con un tono de piso más consistente no son las únicas preocupaciones al momento de elegir el material y el color para el piso de nuestra cocina.

tro problema común es la presencia de polvo. Es inevitable que el polvo se cuele al interior de nuestros hogares y aún los más minuciosos cuidados no evitarán del todo la acumulación. Los leves cambios de coloración en el piso generan la sensación de un espacio sucio.



Cocina blanca con piso Lalur

¿Qué tono de piso es más fácil de limpiar?


La limpieza está directamente asociada con un color: los claros reflejan lugares limpios, mientras que los tonos más oscuros representan la impureza y la suciedad.

Por ello es deseable un piso claro en nuestra cocina. De esta manera, conseguimos una apariencia limpia y confiable. Además, por supuesto, un suelo blanco ayuda a detectar manchas e impurezas fácilmente.

Por otra parte, los suelos oscuros han ganado mayor preferencia gracias a que consiguen un espacio elegante y tienen mayor resistencia a las manchas, aunque las impurezas pueden pasar desapercibidas.

Los tonos grises y ocres se mantienen como otra opción ya que mantienen la sensación de limpieza y no se ensucian con facilidad como los pisos puramente blancos.

En síntesis, los pisos blancos crean una apariencia increíble, aunque a menudo son considerados complicados por la dificultad de mantenerlos limpios e impecables.

¿Existe un piso claro fácil de limpiar?


La respuesta corta es SÍ.

Aunque los pisos blancos más comunes son los cerámicos y porcelanatos, éstos pueden presentar manchas causadas por determinados líquidos de uso casero. En general, el polvo y los alimentos se limpian con facilidad. Pero esto no significa que mantengan una apariencia impecable.

En el mismo sentido, los pisos SPC son ideales para cocinas por su facilidad de limpieza, resistencia a manchas y un diseño único.

A diferencia de los cerámicos, los suelos SPC no sufren daños por cualquier líquido de uso casero, no se manchan ni absorben partículas de agua. Además, son mucho más resistentes a los golpes que las placas de porcelanato.



piso blanco para cocina moderna

Instala piso Lalur


Lalur tiene la solución para tu cocina. Los sistemas de instalación SPC de pisos Lalur no solo son fáciles de instalar, también permanecen impecables durante mucho tiempo aún en las variedades de tonos claros.

Gracias a su mica protectora, el polvo no se adhiere, la instalación no requiere juntas, por lo que no acumula polvo ni desechos. Tampoco se mancha con alimentos o bebidas y es resistente a líquidos corrosivos de uso casero.

Adicionalmente, resiste la caída de objetos, es antiderrapante y cálido al tacto, por lo que evita accidentes y crea un espacio cómodo.

Visita nuestra tienda en línea o contáctanos para conocer más.

 


CONTACTO DIRECTO

para asesoramiento de su proyecto