Pisos vinílicos LVT ¿Por qué Lalur es la mejor opción?
Los pisos LVT o pisos vinílicos de alta gama son una clase de materiales compuestos principalmente por cloruro de polivinilo (PVC) más otros componentes. Están formados por distintas capas que brindan resistencia, durabilidad y una apariencia natural según el tipo de acabado que imiten.
Se diferencian de los vinílicos tradicionales porque tienen una calidad de fabricación mayor; además, su estructura es más compleja para brindar mayores beneficios.
Existen distintos tipos de pisos incluidos en esta denominación, como los pisos Gluedown y Looselay.
Cada variedad y formato de piso LVT tiene diferentes características y aditamentos (como un grip o bajo alfombra) y su apariencia puede imitar prácticamente cualquier otro tipo de acabado (como madera, cemento, mármol, etc.
Tanto la calidad del diseño del piso, como la resistencia, estabilidad, y ventajas de comodidad son diferentes según cada tipo de suelo y fabricante. Por lo que es importante informarte sobre la marca y tipo de piso LVT que vas a adquirir antes de completar la compra.
Piso LVT de Lalur
Lalur ofrece diversas líneas de pisos LVT. Todos se caracterizan por fabricarse bajo los mejores estándares de calidad para obtener suelos con excelentes características de apariencia, resistencia y durabilidad.
Ventajas de los pisos Lalur
Los pisos Lalur ofrecen increíbles beneficios para un espacio en temas de instalación, diseño de interiores, apariencia y durabilidad.
Entre las ventajas más importantes se encuentran:
- Apariencia 100% natural
- Se instalan fácil y rápido, sin escombros ni ruidos molestos.
- Resistentes al desgaste ocasionado por calzado y mobiliario.
- No almacena polvo ni sedimentos.
- Es muy fácil de limpiar y no necesita líquidos especiales.
- No se mancha con alimentos o líquidos.
- Las duelas no se desprenden ni se separan.
- Mantiene su apariencia como nueva durante mucho tiempo.
- Es cómodo: cálido al tacto y acolchonado.
- Funciona como aislante térmico y acústico.
- Es antibacterial y no atrae plagas.
Éstas son solo algunas ventajas de los pisos Lalur, pero existen otras igual de importantes.
¿Por qué es la mejor opción?
Pero ¿qué hace a los pisos LVT de Lalur la mejor opción?
Veamos.
Estructura
Como ya lo mencionamos, la estructura del piso determina su calidad.
Este es un diferencial que puedes notar entre Lalur y otras marcas. Cada variedad de suelo tiene una estructura particular.
En cuanto a nuestros pisos LVT, se componen de diversas capas que ayudan a crear un producto estable y duradero.
Las capas de cloruro de polivinilo brindan flexibilidad, comodidad y resistencia al suelo.
El grip antideslizante contribuye a obtener una adherencia perfecta y facilita las tareas de instalación. Además, ayuda a mejorar las características aislantes.
Por otra parte, cuentan con una película en impresión HD que imita a la perfección cualquier tipo de acabado y tono.
Finalmente, incluye una mica protectora que otorga textura al suelo. Al mismo tiempo, lo protege de la abrasión, los golpes y otros factores de desgaste.
Diseño y apariencia
La película HD brinda una apariencia totalmente natural. Imita a la perfección cualquier variedad de madera y hasta acabados tipo cemento.
Pero las ventajas de su apariencia no terminan ahí.
A diferencia de otras variedades de vinílicos de alta gama que tienen patrones repetitivos, las duelas LVT de Lalur cuentan con hasta 22 patrones diferentes.
Esto quiere decir que difícilmente encontrarás una duela junto a otra igual.
¿Por qué es una ventaja?
Igual que en la madera natural, donde las duelas tienen patrones diferentes, los Pisos Lalur se repiten con poca frecuencia, logrando una apariencia natural y totalmente original, lejos de los diseños monótonos.
Composición
Otro de los factores que mejoran las características de un piso es la calidad de fabricación y de los materiales.
Los pisos Lalur están fabricados con materiales vírgenes de la más alta calidad. Además, su estructura está conformada por capas de material compacto y libre de porosidades o burbujas de aire que afectan la dimensionalidad y resistencia. ¿Por qué un suelo poroso es una desventaja?
Limpieza
Las superficies porosas tienden a acumular polvo, líquidos y hasta bacterias. Hacen más difícil la limpieza y requieren mantenimiento constante.
En cambio, una superficie compacta y libre de porosidades facilita las tareas de limpieza y es más higiénica.
Es por esta razón que los pisos LVT de Lalur son increíblemente fáciles de limpiar. Apenas es necesario un poco de agua y una mopa o fibra textil para retirar cualquier impureza.
Además, las manchas de alimentos y líquidos se retiran sin mayor dificultad y no es necesario ningún tipo de líquido limpiador.
Estabilidad dimensional
Una de las características menos notoria en cualquier tipo de piso es la dimensionalidad.
¿A qué nos referimos?
Una superficie estable dimensionalmente se mantiene en buen estado durante mucho más tiempo y disminuye los gastos de mantenimiento.
Los pisos LVT gozan de buena estabilidad dimensional, sin embargo, ninguno está libre de los cambios de tamaño causados por la temperatura, humedad, entre otros factores.
En este rubro, los pisos Lalur también llevan la delantera.
Como lo mencionamos previamente, la estructura de nuestros pisos LVT reduce al mínimo los cambios de dimensión evitando que las duelas se desprendan, o se generen grietas en las uniones.
Certificaciones
La mejor manera de asegurar la calidad de un piso es revisar las certificaciones con las que cuenta.
Pisos Lalur cuenta con diversas certificaciones emitidas por organismos internacionales especializados en la medición de calidad.
Si buscas un material resistente, duradero y con una apariencia increíble para tu espacio, nuestros pisos LVT son para ti.
Escríbenos para saber más.
Pisos vinílicos LVT ¿Por qué Lalur es la mejor opción?
{"mode":"carousel","filter":"products_ids","values":[158,156,163,167,221,257],"column_sizes":[0,3,4,6,12],"owl_carousel_config":{"enable":true,"autoWidth":false,"nav":true,"dots":true,"autoplay":true,"autoplayTimeout":3000,"autoplayHoverPause":true}}