Adapta un espacio pequeño para tu mascota con pasto sintético

Perrito corriendo sobre pasto sintético


¿Tienes poco espacio para tu mascota?

En ocasiones, los espacios reducidos para perros y gatos pueden intensificar los problemas de limpieza y desgaste de los acabados.

Esto puede complicarse cuando no contamos con espacios realmente amplios. Por ejemplo, cuando habitamos un departamento o una vivienda pequeña.

El pasto sintético es la solución para espacios en exterior gracias a su rápida instalación, limpieza fácil y comodidad para nuestra mascota.

Problemas comunes de tener mascotas en espacios pequeños


Existen diversos inconvenientes cuando tenemos mascotas en espacios pequeños. Sin embargo, no significa que debamos privarnos de la compañía de una mascota.

Algunos obstáculos que debemos sortear son:

Daños en los acabados


Los perros necesitan actividad física constante. La falta de tiempo puede limitar los paseos y como consecuencia, nuestras mascotas pueden sentirse ansiosas.

A menudo adoptan comportamientos nerviosos como rascar las paredes y el piso, o romper los objetos que encuentre a su paso.

Problemas de limpieza


Otro de los problemas es la limpieza. Aunque los perros suelen acostumbrarse a salir y hacer sus necesidades o los gatos hacer lo propio en un arenero, no estamos libres de padecer estos accidentes. Sobre todo, si tenemos otras especies de animales de compañía. Además, el pelo es una constante en la limpieza diaria.

Malos olores


No siempre es posible detectar rápidamente los desechos de nuestras mascotas, esto puede ocasionar malos olores. Si no contamos con los acabados adecuados, estos aromas desagradables pueden impregnarse en nuestro hogar.



perrito haciendo pipí sobre pasto sintético

¿Sabías que puedes instalar pasto sintético en espacios pequeños?


La actividad de nuestras mascotas puede deteriorar los acabados cuando no son muy resistentes o hacerse daño a sí mismas si, al contrario, el piso es demasiado duro.

Una solución es el pasto sintético. Puedes instalarlo en todo tipo de espacios interiores y exteriores, y en espacios amplios o pequeños.

¿Por qué el pasto artificial es la solución?


Existen muchas marcas y tipos de pastos sintéticos, pero la gran mayoría cubre ciertos niveles de calidad que brindan importantes ventajas para los espacios pequeños.

Es resistente a los arañazos y desechos


Algunas especies desgastan más rápido el suelo que otras con los constantes arañazos, pero el pasto sintético es resistente al desgaste ocasionado por la actividad de nuestras mascotas.

Aunque los filamentos son delgados, en realidad están diseñados para resistir arañazos.

Además, los polímeros resisten sin problema la corrosión ocasionada por los desechos. Una carpeta de pasto de buena calidad ni siquiera cambia de coloración después de exponerse a líquidos y sólidos.



perrote jugando sobre pasto sintético

Fácil de limpiar


Como ya lo mencionamos, probablemente la mayor preocupación en nuestro espacio es la limpieza.

En este sentido, el pasto artificial presenta importantes ventajas ya que no acumula ningún tipo de desecho o sedimento. No es un material poroso que absorbe agua.

Es decir, se limpia fácilmente, ni siquiera necesita un líquido limpiador para dejarlo completamente higiénico. Basta aplicar agua y tallar un poco cuando alguna mancha se resiste.

No necesita riego ni luz solar


A diferencia del césped natural, el sintético no necesita ningún tipo de cuidado ni mantenimiento.

Puedes instalarlo en espacios pequeños, aún en interiores porque no requiere luz solar para mantenerse verde y en buen estado. Tampoco demanda agua, lo que permite un ahorro extra.

No guarda olores


La acumulación de aromas desagradables puede ocasionarnos molestias realmente persistentes si tenemos mascotas en interiores.

Pasto sintético Lalur


El pasto sintético de Lalur tiene importantes ventajas para nuestras mascotas. Sobre todo si contamos con espacios reducidos donde la instalación y el mantenimiento de otros materiales es complicado. Es ideal para colocarlo en terrazas, balcones o zotehuelas.

Gracias a su gran resistencia al desgaste, a la corrosión de desechos, así como su facilidad de limpieza y apariencia natural, solucionas problemas comunes que se presentan cuando convivimos con mascotas.

Además, es un acabado cómodo, libre de toxinas y totalmente seguro para cualquier tipo de animal de compañía.

Contáctanos para saber más.

CONTACTO DIRECTO

para asesoramiento de su proyecto