Da nueva vida a tus muebles con recubrimiento LVT

esta imagen muestra un comedor recubierto con LVT para ofrecer una cena de fantasía


Al recubrir tus muebles no solo los proteges frente a los golpes producidos por la caída de objetos, la abrasión propia del uso y el derrame de líquidos, también cambias el aspecto de mesas y escritorios.

¡Como si tuvieras muebles nuevos!

Si buscas renovar tu mobiliario sin gastar tanto y darles nueva vida, el recubrimiento LVT es la mejor opción.

El recubrimiento para muebles es una excelente opción en los proyectos de renovación en espacios residenciales y comerciales. Puedes elegir y cambiar el estilo del mobiliario para combinarlo con los nuevos acabados.

Conseguir un estilo original puede representar una inversión sumamente alta para adquirir muebles nuevos. Sin embargo, el revestimiento LVT es una excelente alternativa a un costo mucho menor.



cabecera de cama recubierta con LVT

¿Por qué recubrir los muebles con piso LVT?


Existen diferentes tipos de recubrimientos para muebles. Una gran cantidad de materiales pueden cumplir bien esta función, desde los textiles hasta polímeros. Entre los más comunes están los revestimientos de melamina y los vinílicos.

De estos últimos los LVT ofrecen mayores ventajas, por ejemplo:

  • Los vinílicos LVT protegen tus muebles de la humedad y la filtración de líquidos.
  • No son flamables, por lo que están a salvo de ocasionar incendios.
  • Son resistentes a la abrasión y los rayones de objetos puntiagudos.
  • No se manchan con líquidos o alimentos.
  • Son fáciles de limpiar, no requieren líquidos especiales.
  • Puedes crear patrones geométricos y diseños originales para mesas, bancas o escritorios.
  • Su instalación es fácil y rápida.
  • No almacenan ni atraen plagas o bacterias.



buró con recubrimiento LVT de Lalur

¿Mis muebles necesitan revestimiento?


Esta clase de soluciones no es nuestra primera opción. Sin embargo, basta revisar los beneficios en distintos espacios para convencernos.

Hogar


Aunque es más frecuente elegir muebles con textiles para nuestro hogar, también hay lugar para el recubrimiento LVT en mesas, bancas, burós o escritorios. También puedes impregnar el mismo estilo en plafones y muros.

Los muebles de baño están expuestos a altos niveles de humedad, el recubrimiento los protege y alarga el tiempo de vida útil.



cocina con recubrimiento de Lalur

Oficina


En los espacios de trabajo como oficinas y coworking el desgaste de mobiliario como mesas, escritorios o estantes es prematuro. Debido al movimiento constante y los accidentes con café o alimentos, los muebles se deterioran muy rápido.

Recubrir el mobiliario con LVT hace a tus muebles resistentes a líquidos, al desgaste y a las manchas, manteniéndolos como nuevos durante mucho tiempo.



columana forrada con piso Lalur

Restaurantes


Si en las oficinas, el mobiliario corre peligro, en restaurantes y bares es casi una regla. El derrame de líquidos y alimentos y el desgaste ocasionado por el uso son cuestiones cotidianas que pueden destruir, literalmente el mobiliario en pocos meses.

Los materiales para revestir mobiliario son muy recurrentes en estos espacios para mantener a salvo mesas, bancos e incluso, barras de servicio, muros y columnas.

Escuelas


Además, de proteger escritorios, bancas, mesas en espacios como salones de clase, comedores, vestidores, áreas recreativas, etc., el recubrimiento LVT de Lalur ayuda a proteger a usuarios de centros educativos.

No libera ningún tipo de sustancia tóxica, es antibacterial, no atrae ni acumula plagas y es fácil de limpiar; alumnos y personal se desenvuelven en espacios seguros.



columna decorada a manera de árbol con LVT de Lalur

Nuestras líneas de productos LVT Gluedown no sólo son la opción ideal para pisos y muros, también son una alternativa excelente para proteger mobiliario de espacios residenciales, oficinas, tiendas, hospitales, restaurantes, escuelas y cualquier espacio comercial.

Contáctanos para conocer más.

CONTACTO DIRECTO

para asesoramiento de su proyecto