Pasto sintético para interiores: beneficios e ideas
El pasto sintético es una increíble opción para colocar en espacios interiores y exteriores.
Esta clase de recubrimientos es una solución recurrente en patios exteriores, sin embargo, también es excelente para espacios interiores donde la luz solar es menor y el riego es imposible.
El pasto sintético brinda importantes ventajas en interiores. Para comenzar, señalamos las ventajas de apariencia y comodidad.
Ventajas del pasto sintético en interiores
Instalar pasto sintético en interiores aporta diversas ventajas.
Fácil de instalar
La instalación de la carpeta de césped artificial es sencilla y rápida, no requiere de materiales o estructuras especiales y es ideal para trabajos de DIY.
No necesita mantenimiento
Uno de los mayores beneficios que indudablemente apreciamos más conforme pasa el tiempo es el nulo mantenimiento. La carpeta sintética de pasto no exige ninguna clase de mantenimiento constante, una de las mayores ventajas frente al pasto natural, que requiere atención para mantenerse en buen estado.
Ahorra agua
Por supuesto, resultaría complicado proveer de agua al pasto en interiores a causa de la humedad y la proliferación de insectos y bacterias que atraería.
El pasto sintético es la solución ideal si buscas un diseño natural en interiores porque no necesita agua para mantenerse verde. Además, permite ahorrar agua por un periodo de hasta 10 años (tiempo que dura la carpeta de pasto en óptimas condiciones).
Sin luz solar
El mayor problema de intentar mantener el césped natural en interiores es la falta de luz solar. El sol es necesario para que se mantenga verde y, a menos que exista un tragaluz y suficiente luz solar, el pasto terminará por secarse.
En cambio, su variante sintética tampoco necesita del sol para conservar su apariencia verde.
No atrae plagas
Mantener a salvo a los habitantes de un espacio implica eliminar focos de infección. Un ejemplo de esto son las plagas, o insectos que invaden en gran cantidad un hogar. Existen muchas especies que representan un problema para la higiene y la salud.
Aunque el pasto sintético puede aparentar ser el lugar ideal para la proliferación de insectos, no hay nada más alejado de la realidad. Los polimeros que lo componen no son atractivos para ninguna clase de bicho porque no almacenan humedad ni sirven como fuente de alimentación.
Ni siquiera los ácaros (animales microscópicos presentes en todos los hogares) encuentran en este material un espacio para reproducirse y proliferar.
No tóxico
El pasto o grama sintética está compuesto de polímero seguros para personas y mascotas. El poliuretano y demás componentes no son tóxicos ni emiten sustancias peligrosas que puedan deteriorar la salud de los usuarios. Aún la ingesta accidental de filamentos no genera riesgo de envenenamiento.
Además, la línea de pasto sintético de Lalur es muy resistente, por lo que los filamentos tienen una sujeción sólida a la carpeta, lo que minimiza el desprendimiento y conserva la apariencia del pasto durante más tiempo.
Pet friendly
También, el pasto sintético es ideal para espacios habitados por todo tipo de mascotas. Se trata de un material resistente, fácil de limpiar, seguro y totalmente cómodo.
Las mascotas que conviven en espacios interiores tienden a mostrarse activas, aún cuando paseen con frecuencia en el exterior. Es normal que el suelo y las paredes sufran las consecuencias de esta actividad, las marcas de arañazos son algo común en hogares con perros y gatos, sobre todo cuando cuentan con materiales de baja resistencia.
Al contrario, el pasto sintético de Lalur es una excelente opción porque resiste la actividad de mascotas, los filamentos no se desprenden y, en caso de ser ingeridos, no son tóxicos y se desechados con facilidad.
De esta manera, contribuye a conseguir un espacio cómodo y libre de riesgos para tus mascotas.
El pasto sintético es ideal para instalar en exteriores con suelo de tierra o concreto. Tiene importantes ventajas de instalación y resistencia que permiten ahorrar tiempo y recursos.
Pero eso no es todo, también es idóneo para colocar en todo tipo de interiores en piso o paredes ya que no necesita luz solar, agua o mantenimiento para conservarse en buen estado.
La línea de pasto sintético Lalur es muy fácil de instalar, es resistente y amigable con tus mascotas. Además, tiene una apariencia y textura totalmente naturales.
Comprar pasto sintético para interiores
{"mode":"carousel","filter":"products_ids","values":[55, 163, 174, 157, 158],"column_sizes":[0,3,4,6,12],"owl_carousel_config":{"enable":true,"autoWidth":false,"nav":true,"dots":true,"autoplay":true,"autoplayTimeout":3000,"autoplayHoverPause":true}}