Pisos para patios exteriores modernos: tendencias 2024

Cuál es el mejor piso


Estamos a escasos meses de terminar el 2023 y las tendencias del siguiente año ya están sobre la mesa en cuanto a acabados, accesorios y decoración para interiores se trata. Es importante recalcar que, desde la llegada de los nuevos recubrimientos de piso, construir espacios modernos e innovadores se ha convertido en una tarea más accesible y realista para todos aquellos que deseen un acabado original y elegante. Tanto si eres especialista en Arquitectura, experto en construcción, técnico en instalación de pisos o solo quieres renovar tu casa, negocio u oficina; este artículo puede orientarte mucho mejor a saber qué pisos para patios exteriores modernos debes elegir si buscas opciones de calidad.

Pisos para interiores y exteriores: ¿son los mismos?

No todos los pisos son aptos para estar en contacto directo con el sol, lluvia o cualquier otro efecto natural, debido a que su composición no está diseñada para soportar este tipo de efectos. Por lo anterior, te recomendamos que los pisos para patios exteriores modernos que compres después de leer esta información, estén certificados como materiales resistentes al exterior y no te lleves una sorpresa desagradable más adelante. Hay muchos factores que deben tomarse en cuenta al momento de elegir un piso, sobre todo porque son instalaciones proyectadas para larga duración, por lo que debes elegir la opción más duradera para nuestro espacio personal. Descubre a continuación, cuales son las principales diferencias de los pisos para cuartos interiores y los pisos para patios exteriores modernos para comprender mejor por qué es tan importante elegir el adecuado.

Diferencias entre un piso interior y un piso exterior

Pisos para patios exteriores modernos Sol, lluvia, viento o polvo; los pisos para patios exteriores tienen que contar con una solidez ante cualquiera de estos efectos naturales. Los pisos exteriores no solo cumplen el objetivo de recubrir patios o terrazas, sino que también son un elemento principal para edificar ambientes acogedores y naturales. Para que los pisos para patios exteriores modernos sean funcionales y duraderos, se recomienda elegir recubrimientos compuestos de polímeros y no materiales naturales como las duelas de madera, debido a la misma sensibilidad del material. Los pisos deck son la alternativa más recomendada por especialistas al ser recubrimientos hechos de madera, polímeros y aditivos; logrando que tengan una apariencia idéntica a la madera real con ventajas que te sorprenderán y que hablaremos de ellas más adelante. Pisos para cuartos interiores

Hablar de pisos interiores es más sencillo por la extensa lista de opciones que tenemos para elegir al momento de querer recubrir nuestros espacios. Los pisos para interiores son de menos exigencia en cuanto a cambios climáticos en comparación con los pisos para patios exteriores modernos, pero sí deben cumplir otros requerimientos para considerar un piso interior de alta calidad. Fácil de limpiar, resistente, duradero y con apariencia original es lo que comúnmente buscamos al momento de elegir un nuevo piso, y aunque no todos ofrecen estas ventajas, hay opciones que incluyen esto y más. En Lalur somos líderes en pisos vinílicos de lujo, lo más novedoso y de última tecnología en pisos gracias a los beneficios exclusivos que ofrece y que no podrás encontrar en otros materiales. Ve aquí para conocer más acerca de nuestros pisos LVT y SPC.

Pisos para patios exteriores modernos: lo mejor para este 2024

Estos son los pisos para patios exteriores modernos que tomarán relevancia el próximo año por su popularidad como materiales de alta resistencia y duración, ideales para cualquier lugar a la intemperie:

certificados lalur

RUBBER DECK

El piso para exteriores Rubber Deck de Lalur es mucho más resistente que cualquier otro piso de PVC al soportar fricciones, golpe o agua frecuente sin deformarse, quebrarse o hincharse. El piso Rubber Deck es antiderrapante y térmico al contacto, lo que permite caminar en él con la seguridad de que no tendrá una alta temperatura por su exposición directa al Sol. Sus componentes ayudan a aislar todo tipo de bacterias y hongos como el moho, por lo que no tendrás que preocuparte por una acumulación de plagas. Comprar piso Rubber Deck aquí

certificados lalur

DECK COEXTRUIDO

Uno de los pisos para patios exteriores modernos más utilizados es el Deck Coextruido, utilizado comúnmente en terrazas o zonas de piscina. Este piso está compuesto por polímeros de PVC combinado con Bamboo que ofrece una apariencia mate y acabado lujoso. Es ideal para colocarlo en zonas exteriores de alguna residencia, incluso también en espacios comerciales por su alta resistencia al tráfico alto. El Deck Coextruido no pierde color ni se deforma con el tiempo, soportan mucho mejor la humedad que cualquiera de otros pisos para patios exteriores modernos. Además son capaces de soportar fenómenos naturales de baja densidad como lluvias con granizo, vientos fuertes, rayos UV de alto grado, etc. La instalación del Ruber Deck y del Deck Coextruido es más sencilla que la colocación de pisos de madera real, pero aun así requiere de un experto para una colocación adecuada. Comprar piso Deck Coextruido aquí Comprar en nuestra tienda en línea es fácil y seguro, además tenemos envíos a toda la Republica Mexicana. ¡Entra hoy y compra la mejor opción en pisos para patios exteriores modernos en Lalur!

certificados lalur

 


CONTACTO DIRECTO

para asesoramiento de su proyecto