Pisos vinílicos autoadhesivos: un material multiusos
Cuando entramos a un nuevo lugar, sin darnos cuenta y de manera natural, lo primero que nuestra visión ubica es el piso, para luego darle atención al resto de los elementos que componen el espacio y deducir si es de nuestro agrado o no.
Los pisos pueden marcar la línea de diseño de un espacio si tomamos en cuenta este factor para combinar muebles, accesorios y decoración, logrando habitaciones armoniosas y atractivas.
A pesar de que la última tendencia en pisos ha estado presente en el ambiente de la construcción y el diseño interior desde hace un tiempo, hay quienes aún no descubren las posibilidades y utilidades que los pisos vinílicos autoadhesivos ofrecen, independientemente de lo estético.
Quienes ya los utilizan pueden confirmar que los pisos vinílicos autoadhesivos son la elección perfecta si estás en busca de comodidad, resistencia, fácil instalación y multiusos en diseño.
Pisos vinílicos autoadhesivos: ¡instalación rápida y listos para usarse de inmediato!
En Pisos Lalur contamos con dos sistemas autoadhesivos: Selfstick y Looselay. Ambos materiales vienen en presentación de duelas formadas por 3 capas, cada una con un objetivo diferente, que al estar juntas ofrecen un material de calidad para revestir los pisos que deseamos con ventajas extraordinarias:Outlet
Ver catálogo en línea de pisos vinílicos Lalur
Capa 3 - Grip antideslizante
El grip antideslizante es la última capa de la duela que se pone en contacto directo con el piso base y que brinda 2 de las ventajas más importantes de los pisos vinílicos: aislante de ruido y confort al caminar. En el caso de un piso vinílico Gluedown, es el grip antideslizante el que va pegado con adhesivo sobre el cemento. En este caso, y para todos los pisos que requieren de pegamento para fijar el piso, recomendamos el Adhesivo Palavicini de Lalur con un alto poder adhesivo para interiores. En el caso del piso vinílico Looselay y Selfstick, es en el grip deslizante donde ya viene incluida una especie de cinta adhesiva que unirá el piso vinílico con el piso base al quitarle la película protectora. Por lo anterior, se considera al LVT Looselay como un piso de instalación libre, ya que no necesita adhesivo. Nota importante: para la instalación del piso vinílico Looselay, hay una excepción cuando se trata de espacios mayores a 500 m2, en este caso, sí es necesario colocar adhesivo Palavicini cada 45 m2, únicamente para prevenir la posibilidad de un desprendimiento de piso al tratarse de una área bastante amplia. Pero, ¿qué otros beneficios tiene el piso vinílico Looselay, además de la fácil instalación?
Piso Vinílico Autoadhesivo Looselay: un material para diferentes diseños y decoraciones
El piso vinílico o LVT Looselay es un piso vinílico de lujo de libre instalación diseñado para resistir un desgaste diario por alto y bajo tráfico. Es resistente a la humedad y está certificado como un piso higiénico al evitar el desarrollo de bacterias, hongos o moho. Como lo mencionamos anteriormente, el piso LVT Looselay tiene las propiedades necesarias para colocar una barrera frente al ruido exterior y el que pudiera provocarse de los pasos que se ejerzan sobre él. En Lalur contamos con una amplia gama de colores, patrones y texturas en los pisos vinílicos autodhesivos que imitan a la perfección la apariencia de la madera, cemento, mármol, alfombra, etc. Con el piso vinílico Looselay puedes crear tu propio diseño de piso al combinar diferentes patrones o colores, convirtiéndose en un material de decoración multiusos.¡Colocar pisos nunca fue tan fácil y rápido!
Prueba los pisos vinílicos autoadhesivos de Lalur y comprueba la calidad y el volumen alto de beneficios que te dan por un costo justo. Contáctanos o visita nuestra tienda en línea.
Comprar Looselay y Selfstick
{"mode":"carousel","filter":"products_ids","values":[255, 154, 161, 242, 246],"column_sizes":[0,3,4,6,12],"owl_carousel_config":{"enable":true,"autoWidth":false,"nav":true,"dots":true,"autoplay":true,"autoplayTimeout":3000,"autoplayHoverPause":true}}